En aquellos casos donde el proyecto es tan solo una idea o bien un bosquejo en 2D, la única alternativa posible para poder llevarlo al 3D es hacer el diseño desde cero. Por otro lado, en el caso de tener como modelo un objeto físico posible escanearlo y trabajar con un modelo fiel a la realidad, pudiendo realizar modificaciones o una reconstrucción en el caso de que el objeto este dañado.

Los profesionales de la arquitectura, interiorismo o construcción realizan sus proyectos para los clientes, dedicándoles mucho tiempo, trabajo y afecto. Las herramientas que utilizan les permiten crear diferentes formas de mostrar sus trabajos, como planos, dibujos y referencias, pero a veces el cliente les pide más. Nosotros ofrecemos la creación de maquetas digitales, para saber como va a quedar exactamente su proyecto una vez esté terminado y realizar presentaciones infográficas.

Modelamos, animamos y renderizamos en 3D. Nuestros proyectos y desarrollos logran calidad en detalle y realismo en la texturas, podemos proyectar más allá de sus expectativas, renders de carácter arquitectónico, diseño industrial, publicidad y diseño gráfico.

Volver arriba